FLOTADO CLARO
Vidrio de alta calidad que provee una visión clara, transparente y sin distorsión.
Aplicaciones en todas las ramas de la construcción: residencial, comercial e industrial, donde el objetivo principal sea la transparencia y claridad.
Presenta una leve apariencia verdosa la cual se intensifica con el espesor.
SUPER CLARO
El vidrio SUPER CLARO TC-GLASS es un vidrio altamente incoloro; presenta una coloración residual muy leve gracias a sus altos controles de calidad y la alta exigencia en la selección de las materias primas que se utilizan en su fabricación. Nos proporciona una gran transparencia y luminosidad, neutralidad y transmisión fiel de colores.
LAMINADO
El vidrio LAMINADO PVB es un panel compuesto por la unión de dos o más vidrios por medio de una o varias películas intermedias de butiral de polivinilo (PVB) entre cada vidrio, y mediante calor y presión. Esos vidrios pueden ser de distinto tipo: claros, entintados, reflectivos, y de distinto espesor.
ENTINTADO
Vidrio con apariencia de color y propiedades de control solar básicas.
Aplicaciones en todas las ramas de la construcción donde el objetivo principal sea la apariencia atractiva (estética) con propiedades de control solar básicas.
Es muy utilizado en accesorios, muebles y decoración interior, así como ventanas, fachadas y techos.
El vidrio templado es mucho más fuerte y duro que el vidrio normal, en torno a cinco o siete veces más duro, y no se rompe en formas puntiagudas cuando se quiebra. En la fabricación del vidrio templado se somete a un calentamiento muy alto y un enfriamiento rápido posterior. El vidrio templado, a pesar de ser más duro que el vidrio normal, es muy frágil. Es decir, es muy duro pero tiene muy poca elasticidad. Esto hace que cuándo se fractura se rompe en pequeños trozos de forma relativamente redondeada. Se elimina así el peligro de las formas afiladas y puntiagudas que son potencialmente más peligrosas. Debido a esta forma de romperse y a su alta dureza el vidrio templado se considera como un VIDRIO DE SEGURIDAD. Irremplazable para construir cerramientos estructurales sin perfilería (Aluminio, Metal, Madera, etc).
Los cantos pulidos se obtienen puliendo los bordes del vidrio, eliminando las aristas cortantes, dándoles una forma determinada y con brillo. Nuestros distintos acabados (cantos pulidos) en vidrio son definitivamente la mejor alternativa para la decoración del mobiliario ambiental. Ofrecen un toque de elegancia funcional a salas de conferencias, salas de recepciones, comedores, mesas de centro, etc., creando una atmósfera llena de belleza, éxito, y profesionalismo.